Bakambu podría tener un recambio en el Betis
Bakambu, el delantero del Betis no está teniendo protagonismo en el conjunto verdiblanco, no está cumpliendo con las expectativas. Según el periodista francés, Santi Aouna, el Betis quiere fichar al delantero del Montpellier, Akor Adams, el conjunto francés pide ocho millones por el atacante que destaca por su altura de 1,90.
El Betis necesita un revulsivo después de haber sumado tres derrotas consecutivas en los últimos tres partidos. Vitor Roque no es suficiente para que el conjunto verdiblanco pueda llevarse los partidos y hacer goles. De hecho, el Sevilla está actualmente por encima del Betis en la clasificación algo que no había ocurrido desde hace más de 2 años.
Bakambu tendrá más competencia con Antony
Antony, el jugador del Manchester United va a recalar en el Betis en este mercado de invierno. Según ha informado ‘ABC Sevilla’ el conjunto verdiblanco quiere cerrar también el fichaje de un delantero centro y de un lateral izquierdo. El conjunto verdiblanco quieren un sustituto de Perraud y de Ricardo Rodríguez que aún no ha dado el nivel esperado.
El Betis necesita reforzar el equipo tras su tres derrotas consecutivas en LaLiga y la Copa del Rey. Aunque Pellegrini ha recuperado a Isco y a Lo Celso, el conjunto andaluz no ha dado con la tecla para escalar en la clasificación. De hecho el Sevilla le ha superado en la Liga por primera vez después de dos años.
Bakambu atento a las palabras de Isco Alacrón
Isco Alarcón habló tras perder contra el Valladolid y reconoció los errores del cuadro verdiblanco: «Estoy muy jodido, la verdad que hoy en día el fútbol está muy igualado y necesitamos mucho más. Tenemos que ser más contundentes en las dos áreas, lo hablamos, lo hablamos y luego no lo demostramos en el campo, por lo menos hoy».
El jugador malagueño reiteró: «Es verdad que veníamos de una dinámica buena y hoy otra vez no hemos estado a la altura, no hemos dado lo suficiente para ganar un partido de Primera división, y muy jodido. nos ha faltado todo, un poquito más. Entender lo que necesitaba el juego y no hemos estado a la altura. Es verdad que no nos han creado mucho, pero otra vez nos vamos con cero puntos».