Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, despejó cualquier duda sobre su futuro en el club con una sonrisa y palabras contundentes. En la conferencia de prensa previa al partido de hoy miércoles 22 de enero de 2025 contra el Salzburgo, el técnico italiano se mostró relajado frente a los rumores que apuntan a una posible salida: «Yo jamás decidiré la fecha de mi marcha».
El duelo ante el equipo austríaco a celebrarse en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la séptima jornada de la fase de grupos de la Champions League, es crucial para las aspiraciones madridistas. Con seis puntos aún en juego, el equipo busca asegurar su pase al Top-8, aunque Ancelotti subrayó que este partido es solo una etapa más dentro de un exigente calendario al que están acostumbrados.
3Las claves para mejorar
Aunque satisfecho con el rendimiento ofensivo del equipo, Ancelotti admitió que hay aspectos defensivos que necesitan ajustes.
“Ofensivamente estamos teniendo un muy buen rendimiento en términos de goles. Sin embargo, en defensa debemos mejorar. Ahí estará la clave del éxito. Si lo conseguimos, pelearemos hasta el final en todas las competiciones”, explicó.