Vinicius pretendido por el fútbol saudí
Vinicius, el delantero del Real Madrid gusta mucho a los dirigentes del fútbol saudí. Pero el Real Madrid es tajante acerca de una negociación y se niega a venderlo al menos que desde Arabia Saudí pongan 1.000 millones de euros sobre la mesa, según informó Pedrerol en el Chiringuito TV.
El jugador del Real Madrid es una pieza clave y el líder del equipo blanco a pesar de la llegada de Kylian Mbappé. Por lo que el club madrileño no tiene en mente vender a Vinicius. Por el momento, el Real Madrid no tiene en mente vender ni al astro brasileño, ni a ningún otro jugador de la plantilla en los próximos meses.
Vinicius atento al gran nivel de Rodrygo en la banda izquierda
Ancelotti, el entrenador del Real Madrid ganó por goleada a Las Palmas, aunque el partido acabó con una duda para el técnico italiano. Rodrygo jugó por la izquierda en el puesto de Vinicius que estaba sancionado y fue el mejor del partido junto a Mbappé, ya que hizo un gol, provocó un penalti y dio una asistencia.
En mitad del debate de si debía jugar Mbappé o Vinicius en la banda izquierda, aparece un gran Rodrygo, mostrando su mejor nivel en la temporada contra Las Palmas. En el próximo partido de LaLiga contra el Valladolid, Vinicius seguirá sancionado cumpliendo su segundo y último partido en la grada. Por lo que Rodrygo volverá a jugar en la misma posición salvo que se lesione.
Vinicius pendiente a las palabras de Ancelotti
El entrenador del Real Madrid, habló sobre Mbappé en sala de prensa: «El mejor delantero centro del mundo, porque se dudaba si podía jugar en esa posición. Es un gran delantero que se encuentra muy bien en el centro, más que en la banda, porque así puede aprovechar mejor sus desmarques, que son únicos».
El técnico italiano reiteró ante los medios: «A veces jugamos bien y a veces menos bien, pero que jugamos mal… El equipo está trabajado, a veces no tiene un buen equilibrio o compromiso, nadie es perfecto. No veo super equipos. Nosotros tratamos de jugar en función de las características de nuestros jugadores».