Rashford sigue sin minutos en Old Traford
Rashford, el atacante del Manchester United volvió a quedarse fuera de los planes de Rubén Amorim en el último partido de la Premier League. El entrenador portugués explicó a que se debía la nueva ausencia del delantero inglés: «Pase lo que pase, no voy a poner a un jugador que no creo que sea el mejor para el equipo».
El delantero del Manchester United está sin crédito en el equipo británico y todo apunta a que saldrá en el mes de enero, el jugador británico ya insinuó públicamente que le gustaría jugar en el Barça porque el estilo de juego del conjunto azulgrana se adapta a sus características. El jugador podría ocupar el hueco de Ansu Fati si se va del Barça.
Rashford podría recalar en el fútbol español
Rashford, el jugador del Manchester United no está teniendo protagonismo en el equipo de Rubén Amorim. Según el periodista Fabrizio Romano, el atacante inglés quiere salir de Inglaterra y jugar en España, en concreto en el Barça ya que el futbolista cree que las características del equipo azulgranas son las mejores para explotar su estilo de juego.
Desde el Manchester United le han echado en cara el bajo rendimiento del jugador y quieren deshacerse del atacante sobre todo para liberarse de la ficha más alta de la plantilla, ya que el internacional inglés es el jugador que más gana del Manchester. El jugador gana unos 17 millones de euros netos.
Marcus Rashford atento a las palabras de su entrenador
Rubén Amorim habló sobre la no convocatoria de Rashford: «Cuando sienta que es el momento adecuado cambiaré algo, hasta entonces seguiré pensando en lo que es mejor para el equipo.Es mi decisión. Él quiere jugar. Lo está intentando. Es mi decisión, sólo mi decisión. Intento hacer las cosas a mi manera».
El entrenador del Manchester United reiteró: «Si tienes grandes talentos, un gran rendimiento, una gran responsabilidad, un gran compromiso, empuja hacia adelante a todo el mundo en este momento. Y algunos tienen una gran responsabilidad porque llevan aquí mucho tiempo. Quizá este sea uno de los momentos más bajos de nuestro club».