España es un país que cuenta con una riqueza extraordinaria solo por sus paisajes naturales, y sus parques se transforman en verdaderas postales de cuento cuando el invierno los cubre con su manto de frío y colores únicos, para muchos paisajes verdaderamente mágicos. Desde bosques llenos de historia hasta paisajes de ensueño, hoy te presentamos cinco parques que, en esta estación, te harán sentir como protagonista de una novela fantástica, una propuesta para valorar en una escapada de fin de semana.
2Faedo de Ciñera: el bosque mejor cuidado de España
Este impresionante bosque se encuentra situado en León, este pequeño pero encantador bosque parece sacado directamente de un cuento navideño. En invierno, el Faedo de Ciñera, con su famosa haya centenaria, conocida como Fagus, ofrece un espectáculo único. Sus senderos, decorados con nieve y hielo, te guiarán a través de puentes de madera, riachuelos y rincones mágicos que parecen congelados en el tiempo.
La ruta de ida y vuelta hasta las Marmitas de Gigante, con cascadas y piscinas naturales, es sencilla y perfecta para una excursión invernal. Es imposible no maravillarse ante el encanto congelado de este bosque.