Luis Suárez en la grada y el Almería no logra ganar
Luis Suárez, el delantero de UD Almería se quedó en la grada en el partido contra el Huesca y los rojiblancos lo notaron ya que no pudieron pasar del empate a cero contra el Huesca. De hecho el conjunto aragonés fue el primer equipo al que el Almería no le hizo un gol en casa desde el pasado mayo al Barça.
El delantero del Almería lleva 21 goles siendo el máximo anotador de la Liga Hypermotion lo que ha generado el interés de algunos equipos de Primera División, según ‘Todofichajes’ el Alavés está interesado en el jugador colombiano aunque la cláusula de rescisión del ariete es de 40 millones de euros.
Luis Suárez atento a las palabras de su entrenador
Rubi habló tras empatar con el Huesca: «Contento estoy cuando gano, pero si el equipo lo hace todo para ganar, alivia un poco. Tengo que reconocer que, si el equipo no gana y hace todo para ganar, eso permite que te alivies un poco. Tengo que reconocer el esfuerzo de nuestros futbolistas, para mí lo importante es que en ningún momento hemos tenido la sensación de agobio».
El entrenador del Almería reiteró: «La idea era doblar la banda derecha con Marc Pubill y con Pozo, y tener luego con Lázaro y Leo la oportunidad de rematar. Le hemos dado más tirada a Bruno y por ahí hemos querido hacer salida de tres. El resultado siempre es justo por los goles, pero hubiéramos echado en falta a Suárez siempre».
Luis Suárez ya solo piensa en el Albacete
Tras el tropiezo del Almería contra el Huesca, el ariete rojiblanco volverá a jugar el próximo domingo contra el Albacete tras cumplir el partido de sanción por acumulación de amarillas. Los indálicos generaron muchas ocasiones frente a un Huesca que se encerró atrás, las ocasiones más claras las tuvo Baptistao que fue la referencia arriba.
Pero el brasileño no estuvo acertado de cara a portería. En el cuadro indálico debutó en Segunda División con el Almería, Loren, atacante del filial. Hay que recordar que el equipo andaluz no tenía ningún delantero centro disponible ya que Marezi sigue pasando una gripe y Rachad se lesionó del menisco y estará tres meses de baja.