Especial 20 Aniversario

La increíble carrera de un bebé modelo: 45.000 dólares en un mes y un futuro asegurado

-

Hunter Gough, un bebé de apenas sólo seis meses, ha dado mucho de qué hablar recientemente en las redes sociales, ya que se ha convertido en una estrella del modelaje infantil y en el centro de atención en redes sociales.  Todo esto gracias a su madre, Paris Gough, una modelo británica, quien ha compartido detalles sobre la asombrosa trayectoria de su hijo, y por supuesto de las extraordinarias ganancias que ha acumulado a su corta edad. Pero, ¿cómo ha logrado un bebé alcanzar cifras que superan incluso los ingresos anuales de muchos profesionales? Te lo contamos todo a continuación.

3
El modelaje de los bebés: una carrera que no es para todos

Una carrera que no es para todos
El Modelaje Es Una Oportunidad Única Para Construir Un Futuro Sólido

La orgullosa mamá modelo Paris Gough admite que la vida de modelo infantil no es para todos los niños ni para todas las familias (como el yoga para bebés del que te hablamos en otra ocasión). “Si no quieres hacer esto, no lo hagas con tu hijo, pero no juzgues a quienes sí lo hacen”, declaró en TikTok, refiriéndose a las críticas que ha recibido. Según ella, cada sesión se adapta a las necesidades de los pequeños, priorizando su comodidad y bienestar.

Para los Gough, el modelaje es una oportunidad única para construir un futuro sólido, pero siempre desde el respeto hacia las decisiones de sus hijos. Aunque todavía no pueden entender la magnitud de lo que están logrando, Hunter y sus hermanos ya han dejado huella en el mundo del modelaje, demostrando que incluso los más pequeños pueden tener grandes logros.

Siguiente