Alphonso Davies seguirá jugando en el Bayern de Múnich
Alphonso Davies, el lateral izquierdo del Bayern de Múnich es uno de los jugadores pretendidos por el Real Madrid para reforzar la banda izquierda. Según adelantó Matteo Moretto, el jugador canadiense va a renovar con el conjunto alemán hasta el 2030, la decisión está ya tomada por ambas partes. Por lo que el Real Madrid y otros clubes de la Premier queda descartado.
Esto significa un varapalo para el Real Madrid que podía incorporar a un jugador gratis para el costado izquierdo por lo que tendrá que seguir rastreando el mercado y aguantando con Mendy y Fran García en el lateral izquierdo. De hecho el jugador español cuajó un gran partido contra Las Palmas el pasado domingo.
Alphonso Davies atento a las palabras de Kompany
Vincent Kompany, el entrenador del Bayern de Múnich habló sobre Goretzka: «Es un ejemplo su comportamiento en los entrenamientos y su rendimiento siempre que está sobre el terreno de juego. Hoy se ha visto recompensado con dos goles». El belga habló de los goles del centrocampista Alemán en Champions, apuntando que: «es positivo para el equipo».
El técnico del conjunto alemán reiteró: «Hay otros muchachos que están en una fase en la que las cosas no van tan bien. Leon siempre ha trabajado duro y siempre ha mostrado ambición en los entrenamientos. Así que es una buena historia para Leon y también para el resto de muchachos», afirmó el entrenador.
Alphonso Davies pendiente del futuro de Kimmich
El centrocampista alemán, habló sobre su futuro en una entrevista en Sky Sports: «La probabilidad de que me quede es mucho mayor que el verano pasado porque veo cómo estamos jugando al fútbol. Eso tiene mucho que ver con el entrenador. Toda Alemania ve que jugamos de una manera diferente. Tiene mejor pinta y es algo que realmente disfruto».
El jugador del Bayern de Múnich, reiteró sobre su renovación con el club alemán: «Es un momento muy decisivo para mí. Todos conocemos las razones que están a favor de la renovación, pero debo reflexionar sobre dónde puedo tener el mayor éxito deportivo en los próximos tres o cuatro años», afirmó el futbolista.