A una soltera se le va la olla en ‘First Dates’: “Estás muy gordo”

-

‘First Dates’, es un programa de citas a ciegas que conocemos todos en la televisión, no hay una emisión que no nos sorpensa debido a la dinámica que se crean en el espacio televisivo. Sin embargo, la visita reciente de Merys, quien es una empresaria venezolana que vive en Zaragoza, dejó a todos boquiabiertos con su actitud y comentarios bastante pesados hacia su cita, Nacho. 

5
¿Cuál fue la decisión final de la “pareja”? 

Como se sabía desde el comienzo, en la decisión final, Merys fue sincera, pero de una manera muy despectiva. «No me gusta. Eres una persona pero no eres mi tipo. Me gusta más delgado, esbelto y alto. Muy gordo para mí”, dejando claro su desaprobación.

Nacho, visiblemente incómodo por los comentarios de Merys durante todo el programa, respondió ya incómodo o molesto. «Solo tengo que añadir una cosa. Has hecho un juicio de valor con el que no estoy de acuerdo. Si es verdad que puedo tener algún kilo de más pero que estoy gordo, no. Pero hay que hacer los enfoques en la vida de otra manera», sentenció Nacho.

Muchos televidentes han criticado la actitud de la venezolana Merys, y apoyaron la respuesta del empresario, quien en ningún momento perdió el control. La polémica se hizo eco rápidamente, convirtiendo este episodio en uno de los más controversiales de la tempoada de First Dates.