A una soltera se le va la olla en ‘First Dates’: “Estás muy gordo”

-

‘First Dates’, es un programa de citas a ciegas que conocemos todos en la televisión, no hay una emisión que no nos sorpensa debido a la dinámica que se crean en el espacio televisivo. Sin embargo, la visita reciente de Merys, quien es una empresaria venezolana que vive en Zaragoza, dejó a todos boquiabiertos con su actitud y comentarios bastante pesados hacia su cita, Nacho. 

4
¿La cena más incómoda?

El programa no tuvo un punto medio en ningun momento a pesar de las insistencia de Nacho, la tensión entre ellos se hacía más intensa con cada palabra, no había conexión, o realmente, ella nunca lo permitió. Nacho, aún con una actitud positiva, intentaba conectar con la empresaria, pero sus comentarios eran siempre despectivos y malhumorados. 

La mujer de 65 años, Merys, incluso llegó a insinuar que Nacho era un hombre “promiscuo”, solo porque no se había casado nunca y considerando su edad. Su opinión sobre él es que es que es de los hombres que: «aquí te pillo, aquí te mato». 

La cita seguía y cuando hablablan sobre la comida, la venezolana, hizo por mucho el comentario más incómodo sobre el peso de Nacho: «Tampoco hay que comer mucho que uno se pone gordo«. Este comentario fue una sacudida para Nacho quien quedó boquiabierto, pero aún así, intentó mantener la compostura y no perder la decencia.