Gmail es, sin lugar a dudas, uno de los servicios más utilizados del ecosistema de Google, pues hoy en día es complicado encontrar alguien que no tenga una cuenta de correo electrónico en él. A pesar de la competencia de Outlook, que podría utilizarse en un futuro cercano con un modo ‘offline’ sin conexión a internet, sigue siendo el gestor de correo líder.
Uno de los grandes problemas del mismo es que los 15 GB que incluye de forma gratuita pueden quedar escasos una vez que pasa el tiempo, sobre todo si se utilizan servicios como Google Drive, pues la capacidad afecta a todos los servicios de Google. Sin embargo, si te estás quedando sin memoria, puedes obtener más espacio en Gmail sin tener que pagar ni borrar mensajes.
1EL ESPACIO DE ALMACENAMIENTO LIMITADO EN GMAIL
El ecosistema de Google ofrece, de forma gratuita un espacio de almacenamiento de 15 GB, que en muchos casos puede llegar a ser demasiado escaso, sobre todo cuando pasa el tiempo y se van acumulando documentos y archivos en Google Drive y correos electrónicos (con sus respectivos archivos adjuntos) en Gmail.
A pesar de que existe la posibilidad de contratar más almacenamiento de la mano de Google One, esto implica pagar un mínimo de 1,99 euros al mes para poder llegar a disfrutar de 100 GB para Google Fotos, Drive y Gmail.