Si hay algo que ha quedado en evidencia a lo largo de los años es el amor de la reina Letizia por la comida saludable. Sin embargo, la esposa de Felipe VI no está exenta de disfrutar también de uno que otro plato de tradición cuyo componente calórico sea elevado.
Conocida por la disciplina relacionada con su estilo de vida saludable, quizás sea inimaginable, pero la reina consorte tiene un pequeño placer culinario al que no puede resistirse: ¡Las croquetas! Este plato de la gastronomía tradicional española, ha conquistado el corazón de la reina, quien no solamente lo disfruta, sino que muestra interés en sus más innovadoras presentaciones como figura principal de la Casa Real española.
6El equilibrio para degustar lo que gustes sin pecar en excesos
El caso de la reina Letizia no es desconocido para millones de mujeres que, buscan, por lo general, tener un equilibrio ideal entre los cuidados que necesitan para mantenerse en forma, y las ganas de disfrutar ocasionalmente de deliciosos placeres gastronómicos.
Es por esta razón que, encontrar el equilibrio es primordial para mantenerse saludable. Disfrutar de los caprichos como las croquetas, es un placer que puedes permitirte de forma ocasional y, por supuesto, consciente, esto si en realidad deseas evitar comprometer tu salud.
Con su forma de llevar su alimentación, Letizia inspira a quienes buscan mejorar su relación con la comida. Deleitarse con unas croquetas en momentos especiales puede ser compatible con un estilo de vida equilibrado, eso sí, siempre y cuando se haga con moderación y actitud consciente.