La «obsesión» de la reina Letizia con las croquetas, incluso las de magdalena

-

Si hay algo que ha quedado en evidencia a lo largo de los años es el amor de la reina Letizia por la comida saludable. Sin embargo, la esposa de Felipe VI no está exenta de disfrutar también de uno que otro plato de tradición cuyo componente calórico sea elevado. 

Conocida por la disciplina relacionada con su estilo de vida saludable, quizás sea inimaginable, pero la reina consorte tiene un pequeño placer culinario al que no puede resistirse: ¡Las croquetas! Este plato de la gastronomía tradicional española, ha conquistado el corazón de la reina, quien no solamente lo disfruta, sino que muestra interés en sus más innovadoras presentaciones como figura principal de la Casa Real española.

5
¿Qué suele degustar normalmente la reina consorte en su dieta?

dieta perricone

Más allá de la dieta Perricone y de permitirse placeres ocasionales con las croquetas, Letizia sigue una dieta bastante equilibrada y que se enfoca en alimentos con alto contenido de nutrientes. Es conocido que en su plato es frecuente la presencia de pescados grasos como el salmón, verduras frescas, frutas y también frutos secos. 

La alimentación de la reina consorte no solo le permite mantenerse en forma, sino también lucir una piel radiante y tener una apariencia juvenil y saludable en todo momento. Además, la consorte es conocida por ser fanática de superalimentos como las semillas de chía, la quinoa y aquellos que son ricos en fibra, minerales y vitaminas. Los pequeños gustos y placeres son permitidos, pero sin perder el enfoque en la buena salud.