Si hay algo que ha quedado en evidencia a lo largo de los años es el amor de la reina Letizia por la comida saludable. Sin embargo, la esposa de Felipe VI no está exenta de disfrutar también de uno que otro plato de tradición cuyo componente calórico sea elevado.
Conocida por la disciplina relacionada con su estilo de vida saludable, quizás sea inimaginable, pero la reina consorte tiene un pequeño placer culinario al que no puede resistirse: ¡Las croquetas! Este plato de la gastronomía tradicional española, ha conquistado el corazón de la reina, quien no solamente lo disfruta, sino que muestra interés en sus más innovadoras presentaciones como figura principal de la Casa Real española.
4Sí, la reina Letizia disfruta las croquetas, pero también se preocupa por lo saludables que pueden ser
Aunque la reina Letizia se permita en ocasiones disfrutar de unas buenas croquetas, esto no quiere decir que no esté al tanto de lo poco saludables que estás pueden llegar a ser; es por ello que, incluso, ha compartido sus inquietudes sobre esta tentación gastronómica tradicional.
En una ocasión, la reina compartió su preocupación con Paula Monreal, una reconocida experta en nutrición. En el programa de COPE presentado por Cristina López durante los Premios Planeta, Letizia compartió su inquietud con Monreal al formular la pregunta: “¿Qué es más sano: una croqueta o un torrezno?
A este planteamiento, Monreal respondió de forma clara: “Sin duda, el torrezno”, respuesta con la que coincidiría la reina, quien decidió mostrar interés incluso a la hora de tener frente a sí este tipo de deleite; posiblemente para saber cuál elegir a la hora de un plan especial.