Si hay algo que ha quedado en evidencia a lo largo de los años es el amor de la reina Letizia por la comida saludable. Sin embargo, la esposa de Felipe VI no está exenta de disfrutar también de uno que otro plato de tradición cuyo componente calórico sea elevado.
Conocida por la disciplina relacionada con su estilo de vida saludable, quizás sea inimaginable, pero la reina consorte tiene un pequeño placer culinario al que no puede resistirse: ¡Las croquetas! Este plato de la gastronomía tradicional española, ha conquistado el corazón de la reina, quien no solamente lo disfruta, sino que muestra interés en sus más innovadoras presentaciones como figura principal de la Casa Real española.
3Fanática de la dieta Perricone, la reina consorte se permite pecar de vez en cuando con las más deliciosas croquetas
Para nadie es un secreto que la reina Letizia suele ser fanática de la dieta Perricone, la cual es conocida ampliamente por los beneficios que aporta a la salud y por tratarse de un plan de nutrición que, incluso, funciona como dieta antienvejecimiento.
Esta dieta basada en el consumo de alimentos nutritivos y ricos en antioxidantes como las verduras de hojas verdes, nueces y salmón, suele ocupar un lugar de honor en la mesa de la reina, aunque, tal como se ha revelado, de vez en cuando, la esposa de Felipe se permite algunos caprichos culinarios.
En plan de salida de amigas o en ocasiones especiales, es normal ver a la reina consorte permitiéndose el placer de disfrutar de unas buenas croquetas, aunque ella, claro está, se encuentra consciente de que los alimentos fritos no son precisamente de los más saludables; ahora bien, siempre busca el momento preciso para incluirlas a su vida sin remordimientos.