La «obsesión» de la reina Letizia con las croquetas, incluso las de magdalena

-

Si hay algo que ha quedado en evidencia a lo largo de los años es el amor de la reina Letizia por la comida saludable. Sin embargo, la esposa de Felipe VI no está exenta de disfrutar también de uno que otro plato de tradición cuyo componente calórico sea elevado. 

Conocida por la disciplina relacionada con su estilo de vida saludable, quizás sea inimaginable, pero la reina consorte tiene un pequeño placer culinario al que no puede resistirse: ¡Las croquetas! Este plato de la gastronomía tradicional española, ha conquistado el corazón de la reina, quien no solamente lo disfruta, sino que muestra interés en sus más innovadoras presentaciones como figura principal de la Casa Real española.

2
Otro restaurante en el que la reina disfrutó de las croquetas

La obsesión de reina Letizia con las croquetas incluso las de magdalena

Además de frecuentar La Gastro, la reina Letizia también ha llegado a ir a otros restaurantes en los que, las croquetas se han repetido como uno de sus platillos favoritos. Otro diario que ha dado a conocer el amor de la reina por este platillo, ha sido El Español, medio desde el cual aseguraron hace unos años que la esposa de Felipe VI, había sido vista en el restaurante Peyma en compañía de una amiga

En este lugar, conocido por tratarse de un bar con estilo castizo y de cocina tradicional, uno de los fuertes son las croquetas caseras. Según se señaló, en esta visita la reina disfruto de croquetas de la casa y también de una ración de sepias. El amor de Letizia por las croquetas la lleva a disfrutar de variaciones, pero también a degustar de los sabores más clásicos y tradicionales. Lo que sí se puede asegurar es que en sus momentos de ocio, este platillo suele ser recurrente.