El Liverpool vuelve a la carga contra la Real Sociedad
El Liverpool FC ha vuelto a meter el miedo en el cuerpo a Imanol Alguacil con el interés en uno de sus futbolistas. El temor del técnico txuri urdin al conjunto ‘red’ no es nuevo pues este mismo verano el equipo inglés se lanzó a por el fichaje de Martín Zubimendi, aunque se encontró con una respuesta negativa por parte del futbolista.
Ahora, el objetivo del equipo dirigido por Arne Slot no es el centrocampista donostiarra, aunque eso no significa que Imanol Alguacil pueda respirar tranquilo. Y es que, el Liverpool se ha fijado en el gran inicio de temporada que está realizando Takefusa Kubo y ya lo ha puesto dentro de su lista de deseos para futuras ventanas de traspasos.
Una ofensiva difícil de parar
Después de la era Klopp, el Liverpool FC debe afrontar una etapa de renovación que, obviamente, afecta de manera directa a la plantilla. La principal labor de Arne Slot al frente del conjunto ‘red’ es la de renovar un plantel que cuenta con jugadores muy veteranos como Mohamed Salah viviendo sus últimos días en Anfield.
La salida del egipcio propiciaría una ofensiva del conjunto británico por el futbolista nipón de la Real Sociedad. Así, la creatividad, velocidad y capacidad de desequilibrio en el uno contra uno de Take Kubo son algunas de las cualidades que más gustan de un jugador que ha alcanzado su madurez deportiva a las órdenes de Imanol Alguacil.
Imanol Alguacil no quiere vender
El fichaje de Take Kubo por el Liverpool FC podría suponer un gran salto en la carrera del jugador, quizás el último gran salto. Sin embargo, la Real Sociedad y en especial Imanol Alguacil parecen no estar dispuestos a dejar salir al futbolista japonés, al que consideran una pieza imprescindible del equipo.
Por desgracia, parece que si finalmente acaba saliendo Salah, el Liverpool irá con todo a por el nipón. Teniendo en cuenta que el equipo inglés no está dispuesto a encontrarse con un nuevo caso Zubimendi, la oferta que presenten a los despachos de Zubieta podría ser lo suficientemente convincente como para que la directiva txuri urdin acabe dando luz verde a la operación a pesar de la negativa de Imanol Alguacil.