Prepara un guacamole perfecto en solo 20 minutos con estos ingredientes básicos

-

El guacamole es una de las recetas más tardicionales de la gastronomía mexicana, además es una receta fresca y sabrosa que puedes disfrutar en cualquier ocasión. Aunque ya lo podemos encontrar envasado en los supermercados, no hay nada como prepararlo en casa, siempre esta opción será la más saludable. La frescura y el sabor del guacamole casero no se comparan con el que viene en un bote. Y lo mejor de todo: hacerlo no es para nada complicado. Con unos pocos ingredientes básicos y en tan sólo 20 minutos, tendrás un guacamole delicioso que hará las delicias de todos.

3
Toques adicionales: ¡dale un toque personal a tu guacamole!

Toques adicionales: ¡dale un toque personal a tu guacamole!
Variaciones Del Guacamole Tradicional

Si quieres darle un toque más especial a tu guacamole, puedes añadir algunos ingredientes extra. En algunos restaurantes, sobre todo en los restaurantes mexicanos, sirven esta preparación con pipas de calabaza o incluso con granada. También hay quienes prefieren añadir unos dados de tomate, aunque esto no forma parte de la receta tradicional. Si te gusta la innovación, no dudes en experimentar con estos toques adicionales.

Lo más importante es que el guacamole esté fresco y bien equilibrado. La calidad de los ingredientes es lo que hace la diferencia. Además, recuerda que el aguacate es un alimento con alto valor nutricional: tiene ácidos grasos monoinsaturados, fibra, vitamina E, potasio y antioxidantes que aportan muchos beneficios a tu salud.

Si te gusta probar comidas exóticas y con mucho sabor y si tienes tiempo, en solo 20 minutos, puedes preparar esta receta deliciosa y saludable. Solo necesitas unos pocos ingredientes básicos y un poco de dedicación para obtener un resultado que hará que tus amigos y familiares pidan más. No te conformes con los guacamoles envasados, ¡hazlo tú mismo y disfruta de su frescura y sabor auténtico y saludable!

Siguiente