Carlo Ancelotti pide a la directiva del Real Madrid a un talentoso jugador de la Premier
El Real Madrid de Ancelotti olvidó la dolorosa derrota ante el FC Barcelona con la contundente victoria por 5-2 al Celta de Vigo. Se trata de una semana complicada para los blancos, con muchas críticas hacia su partido y con diferentes señalados. Aquí, sin embargo, el italiano no se ha cortado ante la directiva y pide nuevos fichajes.
Las últimas horas y las noticias publicadas mencionan que existe una posibilidad de que el Real Madrid acuda al mercado para encontrar un lateral derecho. Algunas miradas se dirigen hacia un nombre en concreto: Trent Alexander-Arnold. No es una opción real, y es que el Liverpool no lo dejará salir por una cantidad asequible y menos a mitad de temporada, a un rival directo por la Champions. Por eso se ha fijado en Gray.
Ancelotti reclama a Florentino Pérez el fichaje de Archie Gray
De hecho, en Inglaterra ya empiezan a hacerse eco de la petición de Carlo Ancelotti para esta ventana del mercado de traspasos de invierno: «Los blancos podrían acudir inmediatamente al mercado para darle a Ancelotti algunos refuerzos útiles para recuperarse en la segunda parte de la temporada. En este sentido gusta Archie Gray del Tottenham».
Por tanto, el central inglés, de apenas 18 años, irrumpe con fuerza en los planes del Real Madrid. Archie Gray, a pesar de su juventud, está firmando una temporada más que interesante en el Tottenham, donde ya ha disputado 24 partidos, con firmeza y determinación, que es lo que el Real Madrid necesita. Su precio, según Transfermarkt, es de 50 millones de euros.
La polivalencia de Gray
Centrocampista dominador o lateral profundo, a sus 18 Archie Grey años tiene muchísimo que decir. Archie Gray, futbolista capital en este Tottenham, fue fichado procedente del Leeds United, y posee un talento único con balón que lo convierte en uno de los jugadores más prometedores del panorama inglés.
Con 24 partidos disputados en lo que va de temporada, el joven centrocampista inglés se ha asentado en la titularidad. Incluso es, desde ya, el jugador más joven en aparecer en los primeros 10 partidos de liga del club en una sola temporada. Con 1,85 metros, el jugador, con pasaporte escocés, destaca por su velocidad y también por un gusto por el toque de balón. Además, cuando le toca jugar en tareas defensivas demuestra una gran seguridad a la hora de robar balones y saliendo al corte.