¿Aun no has sucumbido ante el gran fenómeno que promete arropar a la mayor cantidad de audiencia de los últimos tiempos? Entonces te invitamos a dejarte envolver y al mismo tiempo descubrir el porqué son tan especiales.
Las series turcas se han caracterizado por ser la adicción de estos últimos tiempos sin importar sexo o edades, pues, si hay algo que las series turcas garantizan es atraparte con las tramas, escenarios y sus producciones.
Esto, ha garantizado que en los últimos años consiguieran el reconocimiento a nivel internacional, uniendo con este a todos los continentes, en especial a los hispanohablantes.
9Mi otra yo (2024)
Puedes verla en… Netflix
Esta serie es una promesa paradisíaca, pues tiene la exacta mezcla de paisajes naturales más que atractivos de las costas turcas y dramas familiares, de pareja y de la vida cotidiana.
En el desarrollo de la misma tres amigas muy cercanas, Sevgi, Ada y Leyla, quienes están inmensas en mundos distintos, y, tras un diagnóstico de salud severo que amenaza gravemente la vida de Sevgi, emprenden un viaje para aprender a lidiar con traumas, problemas y situaciones duras de sus vidas que las llevan a reflexionar profundamente y hallar nuevos propósitos de vida.