¿Aun no has sucumbido ante el gran fenómeno que promete arropar a la mayor cantidad de audiencia de los últimos tiempos? Entonces te invitamos a dejarte envolver y al mismo tiempo descubrir el porqué son tan especiales.
Las series turcas se han caracterizado por ser la adicción de estos últimos tiempos sin importar sexo o edades, pues, si hay algo que las series turcas garantizan es atraparte con las tramas, escenarios y sus producciones.
Esto, ha garantizado que en los últimos años consiguieran el reconocimiento a nivel internacional, uniendo con este a todos los continentes, en especial a los hispanohablantes.
7Cruce (2016)
Puedes verla en… Netflix
En esta serie el drama es latente cuando hace que tres personas de mundos totalmente diferentes coincidan para enfrentar desafíos, luchas y momentos de tensión qué transformaron su vida para siempre.
Es de esas series que te hacen reconciliarte con la buena fe y albergar esperanzas de que vendrán tiempos mejores ¿Quién se volverá tu favorito? Acaso el rico empresario, la talentosa doctora o por el contrario será la jovencita que lucha a brazo partido por encontrar su lugar en el mundo.