El episodio del rey Juan Carlos en Suiza que le ha traumatizado de por vida

-

Como rey emérito, Juan Carlos I ha marcado significativamente la historia contemporánea. Con una vida llena de episodios memorables y también con controversias, el padre de Felipe VI continúa despertando el interés público y la opinión internacional. Si bien, son muchos los detalles que se han revelado sobre él en los últimos tiempos, especialmente los relacionados a su relación con Bárbara Rey, recientemente un episodio más ha sido revelado. 

Conocida por ser la biografía oficial del rey y también una amiga cercana, Laurence Debray ha dado a conocer un episodio suscitado en Suiza que, de cierta manera, dejó traumatizado al abuelo de la princesa Leonor hasta el día de hoy. 

4
La gastronomía que disfruta el rey emérito

El episodio del rey Juan Carlos en Suiza que le ha traumatizado de por vida

Tal como lo reveló Laurence Debray, Juan Carlos I tiene una fuerte aversión hacia los hongos; sin embargo, tiene un gusto refinado y una pasión natural por la gastronomía española. Según lo ha revelado su biografa, al emérito le gusta disfrutar del jamón serrano, las lentejas y también las anchoas. 

Estos alimentos preferidos por el emérito, reflejan el arraigo hacia las costumbres culinarias de su tierra natal. Ahora bien, Debray no lo dejado hasta allí, pues, también ha revelado que el padre de Felipe VI disfruta acompañar su café con una onza de chocolate con leche, simples placeres cotidianos y simples que suelen formar parte de su rutina.