Uzuni deja hueco a Juanmi del Betis en los ‘Carmenes’
Uzuni, el delantero del Granada va a fichar por el Austin después de que el equipo de la MLS pague 12 millones de euros al Granada, justo el precio que marcaba la clausula de rescisión del jugador albanés. Según informa el ‘Diario de Sevilla’ el Granada podría fichar a Juanmi del Betis justo con el dinero que ha recaudado por la salida de Uzuni.
El Real Betis está deseando de dar salida a Juanmi y también a Bakambu ya que se ahorrarían dos fichas importantes. Hay que destacar que el conjunto verdiblanco quiere deshacerse del delantero malagueño pero sin cederlo, es decir, lo vendería por alrededor de 3-4 millones de euros. Ya estuvo cedido en Arabia Saudí y el pasado curso en el Cádiz.
Uzuni podría tener ya un sustituto en el Granada
Uzuni, el delantero del Granada está apartado del equipo a la espera de que se solucione su situaciín contractual, a pesar de que tiene contrato el albanés se niega a entrenar. Según apuntan desde la prensa de Granada, el conjunto nazarí está interesado en Patrick Soko del Huesca que lleva cuatro jornadas seguidas haciendo gol.
También el Granada CF está interesado en el jugador del Alavés, Abde Rebbach que apenas está teniendo minutos en Primera División. También el cuadro andaluz está interesado en el delantero del Athletic, Nico Serrano. El equipo de Fran Escribá empató a cero en el último partido de la Liga Hypermotion contra el Burgos CF.
Uzuni se niega a entrenar según Escribá
El entrenador del Granada habló claramente sobre la situación de su delantero: «Cuando volvimos de las vacaciones nos dijo que no se veía en condiciones de entrenar y si no entrena no cuenta. Sigue con esa posición de no querer entrenar con el equipo, no puedo obligar a nadie a que entrene y si no lo hace no cuenta».
Escribá reiteró: «El vestuario lo encaja todo muy bien, lo importante es el colectivo. Nadie es imprescindible, nadie está por encima del grupo ni por encima del club, a efectos del partido es un jugador lesionado, no podemos contar con él. El colectivo es fuerte, volverá a competir igual de bien que siempre”.