Gil Marín podría reforzar la medular del Atleti con un portigués
Gil Marín, uno de los máximos dirigentes del Atlético de Madrid quiere demostrar a Simeone que también va en la misma ola de ambición y positivismo que atraviesa la plantilla. Tras 15 victorias consecutivas, las opciones están abiertas en todos los títulos y la ilusión es máxima. En esa línea, Gil Marín navega por el mercado de fichajes en busca de un jugador que pueda mejorar todavía más al equipo.
En esa línea, Simeone lleva tiempo avisando a Gil Marín de la necesidad de un pivote defensivo. Es cierto que la dupla Pablo Barrios – Rodrigo de Paul está que se sale, pero para los partidos gordos se les ven las costuras. No hay más que ver lo que sucedió en Barcelona, a pesar de la victoria in extremis del Atlético. El equipo se vio superadísimo y solo Oblak, los palos y un día pésimo de efectividad en el FC Barcelona impidieron una goleada.
Samú Costa ofrecido al Atlético
El centro del campo rojiblanco comienza a carburar, pero hace falta algo más de solidez para los partidos gordos de verdad. En esa línea, Gil Marín ha informado a Simeone del ofrecimiento de un pivote. Según informó Rubén Uría, en su canal de Twitch, el Mallorca estaba dispuesto a vender a Samú Costa al Atlético de Madrid el pasado verano.
El futbolista portugués gusta mucho a la entidad rojiblanca, siempre ha sido del gusto de Simeone y además cuenta con una ventaja. Y es que Samú Costa está representado por Jorge Mendes quien tiene una estrecha relación con los dirigentes rojiblancos de cerrar otros fichajes importantes como el de Joao Félix. El pivote luso de 23 años ya ha debutado con la Selección portuguesa absoluta.
Gil Marín está como loco con la racha del Atlético
El dirigente del Atlético de Madrid, famoso por cómo sufre con los partidos y por no verlos en directo por los nervios, vive un momento de plena felicidad. Con 15 victorias consecutivas, líder de LaLiga, en cuartos de la Copa del Rey y con la clasificación para el top 8 de la Champions League encarrilada, las aguas bajan muy tranquilas en el Atlético.
Eso sí, se viene semanas de máxima dificultad, con partidos cada tres días y en los que un par de resultados negativos pueden dar al traste con esa racha inmaculada de victorias. Este sábado a Leganés, en 3 días final contra el Leverkusen en Champions y en 3 semanas un derbi ante el Real Madrid que puede decidir LaLiga.