Apta para todas las edades: La falda satinada de Mango que todas quieren llevar

-

Hay prendas de vestir que bien pueden adaptarse a diferentes edades, y, en Mango, tienen una falda que bien puede llevar una jovencita o una mujer madura con clase y elegancia. Y es que, los tejidos satinados son capaces de revestir de elegancia cualquier ocasión, y bien sea que quieras lucir juvenil o llena de elegancia, puedes combinarlos de múltiples formas.

Hemos encontrado una falda satinada en Mango que se ha convertido rápidamente en la favorita de todas, pues, con su delicado color y estampado, la puedes llevar con diferentes tops, blusas y calzado y, lo mejor de todo es que, sin importar tu edad, es todo un acierto a la hora de destacar.

6
Secar y guardar las faldas de satén, algo necesario si deseas conservarlas bien

falda satinada en oferta

Así como el lavado es importante, la forma en que se secan estas prendas y la manera de almacenarlas, es de cuidado. Lo ideal es dejar que se sequen al aire libre, sobre una superficie plana o colgadas en una percha acolchada que evite el riesgo de quedar con marcas.

Además, deberás evitar exponerlas directamente al sol, pues, los rayos UV pueden llegar a decolorar el tejido y afectar su acabado brillante. En caso de que se le hagan marcas y sea necesario plancharlas, utiliza siempre una plancha a baja temperatura y, para proteger el tejido, coloca un paño de algodón sobre la falda antes de pasar la plancha sobre la misma.

A la hora de guardar tus faldas satinadas, si quieres evitar que se formen arrugas, lo recomendado es colgarlas en perchas con pinzas forradas o doblarlas delicadamente. En caso de que decidas guardarlas por largo tiempo, consérvalas dentro de una funda de tela para protegerlas de la humedad y del polvo; verás como se conservan como nuevas por más tiempo. 

Siguiente