Hay prendas de vestir que bien pueden adaptarse a diferentes edades, y, en Mango, tienen una falda que bien puede llevar una jovencita o una mujer madura con clase y elegancia. Y es que, los tejidos satinados son capaces de revestir de elegancia cualquier ocasión, y bien sea que quieras lucir juvenil o llena de elegancia, puedes combinarlos de múltiples formas.
Hemos encontrado una falda satinada en Mango que se ha convertido rápidamente en la favorita de todas, pues, con su delicado color y estampado, la puedes llevar con diferentes tops, blusas y calzado y, lo mejor de todo es que, sin importar tu edad, es todo un acierto a la hora de destacar.
5Cuidados que debes darle a tus faldas satinadas para conservarlas perfectas por mayor tiempo
Si bien, las faldas satinadas que encuentras disponibles en Mango son de gran calidad, lo cierto es que su textura suave y delicada, así como su elegante brillo, requiere de un cuidado diferente al que puedes ofrecerle a prendas confeccionadas en otro tipo de tejido. Si deseas mantenerlas impecables, al momento de lavarlas y guardarlas, debes tener en cuenta algunas recomendaciones.
Lo mejor a la hora de lavarlas es optar por lavado en ciclo delicado con agua fría, o, preferiblemente, lavarlas a mano. Es recomendable utilizar un detergente suave y evitar en todo momento utilizar blanqueadores o productos químicos agresivos que terminarán dañando las fibras del satén. Además, en caso de usar lavadora, coloca la falda en el interior de una bolsa de lavado para evitar el roce con otras prendas que puedan causarle daño.