Sergi Guardiola podría marcharse al Espanyol
Sergi Guardiola, el delantero del Rayo Vallecano no está teniendo minutos en el equipo madrileño y todo apunta a que podría cambiar de aires en enero. Según ha adelantado ‘Relevo’ el RCD Espanyol ya ha iniciado los contactos para fichar a Sergi Guardiola en el próximo mercado de fichajes invernal.
Si finalmente este traspaso se produce, el Rayo Vallecano reforzaría a un rival directo de la competición para luchar por la permanencia en Primera División. Aunque es cierto que Íñigo Pérez, no le ha dado minutos en La Liga al igual que a otros de sus delanteros como Raúl de Tomas o incluso James Rodríguez.
Sergi Guardiola atento a las declaraciones de su técnico
Íñigo Pérez habló tras el importante empate contra el Real Madrid: «Antes del partido habíamos hablado que los últimos partidos con el Madrid habíamos ganado o cerca de hacerlo, sabíamos que podíamos competir, tengo muy buenas sensaciones», manifestó el técnico del cuadro madrileño en sala de prensa.
El entrenador del conjunto madrileño comentó el posible penalti que pudo producirse contra Vinicius: «No me gusta mentir y creo que es Mumin el que le da una patada. Siempre intento ser sincero y cuando la he visto he dicho que puede pitarla pero también no. Son jugadas delicadas que con el VAR debes tener un cuidado extremo».
Sergi Guardiola pendiente de la palabras de Martin Presa
El presidente del conjunto vallecano estuvo presente en el ‘Chiringuito’ donde habló sobre Vinicius y su gesto a la afición del Rayo Vallecano: «Para mí el otro día el público se comportó de una manera muy educada. No se insultó a nadie, no se faltó al respeto. Es un gesto inadecuado, pero es en el fútbol, ahí se quedó. El comportamiento de la grada de Vallecas fue excelente durante todo el partido».
Acerca del árbitro el máximo mandatario del Rayo Vallecano comentó: «Yo no he escuchado lo que han dicho y lo que no, no puedo juzgar. Pero para mí el árbitro hizo un buen partido el otro día. Fue un partido con muchísimo ritmo, con muy pocos parones. Fue un muy buen arbitraje para mí», sentenció Martín Presa.