Ramírez quiere a Melendo
Ramírez, el nuevo entrenador del Zaragoza sigue rastreando el mercado en busca de jugadores para reforzar al Zaragoza. Según informó ‘Marca’, el Cádiz pone en la rampa de salida a Melendo, un jugador que encaja con las pretensiones del Zaragoza. Además, el jugador tan solo ha jugado 119 minutos en lo que va de temporada.
El Zaragoza ya fichó a Kevin que fue presentado hace unos días y por el momento está logrando retener a Iván Azón, aunque quedan dos semanas para el cierre del mercado de fichajes y puede pasar de todo. Ramírez también está pendiente del delantero serbio Bazdar que ya ha vuelto a entrenar con el equipo tras sus problemas físicos.
Ramírez atento a las palabras de su nuevo fichaje
El nuevo jugador del Zaragoza habló en su presentación como futbolista zaragocista: «Dios lo va a decidir. Yo vengo a trabajar y buscar los objetivos del club. Si se me da la oportunidad de seguir, veremos, pero me gustaría quedarme más tiempo», manifestó el futbolista hondureño cedido por el Partizan de Belgrado.
El primer fichaje invernal del Real Zaragoza, reiteró: «Me defino como un guerrero, como un obrero. Me gusta trabajar y hacer las cosas bien. Mi posición natural es pivote, aunque he jugado de central. Hay un buen grupo, comprometido. Todos sabemos lo que significa el Real Zaragoza. Lo que representa me dio ese plus para venir. Vamos a ir a buscar ese objetivo y ponerlo donde merece».
Ramírez quiere a un defensa del Alavés
Juan Carlos Cordero, el director deportivo del Zaragoza ha puesto el punto de mirar en un jugador de Primera División. Según el ‘Periódico de Aragón’, el Zaragoza quiere fichar a Sedlar, defensa del Alavés. El jugador serbio termina contrato en junio con el Alavés y apenas está teniendo minutos en el conjunto vitoriano.
El jugador balcánico fichó por el Mallorca en el 2029 y después se marchó al Alavés en el año 2022, con Luis García Plaza, el defensor solo fue titular en cinco partidos de los ocho que disputó esta temporada. Ahora con la llegada de Coudet tampoco está teniendo suerte, solo ha jugado 10 minutos en el pasado mes de diciembre.