Peter Lim tiene entre manos un nuevo negocio con un pilar del Valencia CF
En el Valencia CF de Peter Lim, Sadiq, recién llegado, está convenciendo a la entidad ché, que se reservó una opción de compra valorada en 10 ‘kilos’ para poder hacerse con sus servicios de manera definitiva. Y se puede convertir en la referencia ofensiva del equipo, una responsabilidad que actualmente recae en Hugo Duro.
Del mismo modo, Hugo Duro, quien vivió una campaña memorable el año anterior, aunque este curso ha bajado sus prestaciones, tan solo ha podido ver portería en un total de cinco ocasiones, además de haber repartido dos asistencias. Es por eso que Peter Lim piensa en hacer negocios por él y, de paso, sacar tajada.
Peter Lim ve negocio en la salida de Hugo Duro
En Valencia se sabe que el futbolista ha demostrado ser un jugador clave, primero para Rubén Baraja y ahora para Corberán, anotando goles en momentos cruciales y ganándose la confianza del técnico. Sin embargo, su destacado rendimiento no ha pasado desapercibido, y ya han comenzado a llegar ofertas de otros clubes que quieren llevárselo de Mestalla.
Aún con todo, Peter Lim cree que este es el momento perfecto para que Hugo Duro haga las maletas del Valencia CF y pueda sacar beneficio de ello, de ahí que se le haya ofrecido a varios clubes. Uno de ellos, por ejemplo, es al West Ham United, de la Premier League, pero también al Bolonia o al Southmapton, quienes pretenden al delantero.
Hugo Duro es uno de los jugadores más queridos en el Valencia CF
Se sabe, claro, que Hugo Duro es uno de los jugadores más queridos por la parroquia valencianista. Desde que llegó al Valencia se ganó el cariño y el afecto de la grada gracias a su entrega y su pundonor. Es madrileño, nació en Getafe, pero siente el Valencia CF de Peter como su casa.
Es por eso fue de los primeros que acudió como voluntario para ayudar a los damnificados por la DANA. «Ver cómo está la ciudad es muy duro y si lo vives de cerca es más todavía», decía en noviembre Hugo Duro. El delantero sufrió recientemente una lesión muscular que lo iba a tener apartado de los terrenos de juego durante varias semanas y que le iba hacer perderse varios partidos.