Nico Serrano renovará con el Athletic
Nico Serrano, el delantero del Athletic tiene varias ofertas de equipos de Segunda División para salir en este mercado invernal. Según informó Javier Beltrán en el diario ‘As’, el delantero va a renovar con el Athletic y luego saldrá cedido, aunque el atacante está jugando más minutos últimamente pero quiere un mayor protagonismo.
Hay que recordar que en las últimas semanas se lesionó Sancet, ahora mismo Nico Serrano tiene contrato hasta el 2026. La competencia que tiene el jugador con Berenguer, Djaló y los Williams hace casi imposible que juegue más el delantero navarro. En el último encuentro, el Athletic cayó eliminado contra el Osasuna.
Nico Serrano atento al estado físico de Sancet
Sancet el delantero centro titular del Athletic, sigue ejercitándose al margen del grupo ya que sigue con la recuperación de su lesión, un percance que tuvo el futbolista el pasado 21 de diciembre tras lesionarse en La Liga justo contra el Osasuna. Ernesto Valverde tiene varias alternativas, ya en el último encuentro copero jugó con Berenguer de titular.
La buenas noticias para el Athletic es que Ruiz de Galarreta ya se ha recuperado de su lesión. Valverde también podrá contar con Djaló para ser el delantero centro titular o incluso con Guruzeta. Hay que recordar que Nico Serrano sigue estando disponible para Valverde a pesar de los rumores con una posibles salida a un equipo de Segunda División.
Nico Serrano atento a las palabras de su presidente
Jon Uriarte habló en los medios oficiales del club, apuntando: Venimos con máxima ambición, a pelear por otro título. Nos encantaría que la competición se celebrara cerca de nuestra afición. Es algo por lo que lucharemos de cara a las próximas ediciones. Decidimos seguir un camino único basado en la cantera y en la generación de talento para poder aspirar a todo. El modelo del Athletic está en alza».
El presidente del Athletic reiteró: «Defendemos los intereses del Athletic y creemos que el reparto de la Supercopa es mejorable». El Athletic va a cobrar un mínimo de 1,55 millones de euros, de los que 750.000 son por disputar el torneo y 800.000 si pierde la semifinal que juega mañana, miércoles, ante el Barça en la ciudad de Yeda.