La conversación previa a romper a llorar que tuvo Felipe VI con Leonor en el puerto de Cádiz

-

La relación entre la princesa Leonor y su padre, Felipe VI, ha estado llena de cercanía y calidez, con momentos de complicidad, amor y admiración mutua que ha quedado demostrada en diferentes apariciones públicas. El pasado 11 de enero, la princesa se embarcó en una experiencia que dejará huella, una que, su propio padre experimentó hace varios años y que también formó parte de su formación como futuro rey. 

La despedida de la princesa estuvo llena de emotividad, lo que reflejó no solamente el rey, sino también la reina Letizia, quien, entre lágrimas, despidió a su primogénita. Con años de experiencia como príncipe y como rey, Felipe sostuvo una conversación privada en la que, como padre, pudo ofrecer algunos consejos a su hija basado en su propia experiencia.

7
Una experiencia que marcará el futuro de Leonor

princesa

Durante los próximos seis meses, Leonor se enfrentará a diferentes desafíos emocionales y físicos que pondrán a prueba su determinación y fortaleza. Esto será sin duda una experiencia transformadora para la joven princesa.

Consciente del significado de este viaje, las palabras de Felipe VI hacia su hija van más allá de un deseo de padre amoroso, pues, en el fondo, recuerda que cada momento que experimente a bordo del Elcano, contribuirá de alguna manera a forjar su carácter como futura reina.

Siguiente