García Pimienta quiere traer al Sevilla a un jugador que conoce bien
Al igual que con Sergi Roberto, el pasado verano García Pimienta hizo todo lo posible para que Ansu Fati recalara en el Sevilla FC. En el caso del mediocampista, éste optó por aceptar la propuesta del Como, seducido por el proyecto liderado por su amigo y excompañero Cesc Fàbregas. Según fuentes cercanas al club andaluz, el dinero no fue un impedimento, sino motivos familiares los que inclinaron la balanza hacia Italia.
Pero para Ansu Fati el Sevilla FC estuvo muy cerca para que el jugador culé pudiese jugar a las órdenes de García Pimienta. Sobre todo después de su andadura por la Premier, donde en el Brigthon, aún de darle un buen protagonismo, no supo sacar su mejor rendimiento, unido a las lesiones sufridas, lo que le hizo por regresar al FC Barcelona.
Ansu Fati vuelve a ser un objetivo para el Sevilla FC de García Pimienta
El joven atacante del FC Barcelona ha demostrado su enorme talento, pero también arrastra un preocupante historial de lesiones. Ahora mismo, Ansu Fati se encuentra de baja por un problema muscular y no se espera que regrese a los terrenos de juego hasta mediados de diciembre.
A esto se suma su salario elevado, lo que complicaría aún más una posible cesión en la que el club azulgrana debería asumir gran parte de su ficha. Ahora bien; el FC Barcelona parece decidido a desprenderse de nuevo de él en enero. Y es algo que podría aprovechar en Sevilla, sobre todo porque Fati y su entorno se han dejado querer de manera continuada por el interés de los de García Pimienta.
El FC Barcelona volverá a desprenderse de él en enero
Eso sí; el único escollo estaría en su abultado sueldo en el club azulgrana, que si sale debería hacerse cargo de gran parte de su ficha, lo que dificulta préstamo tal y como se encuentran hoy en día las pretensiones de los de Laporta y compañía. Las coincidencias, incluso, han hecho que, hasta el momento, Ansu Fati tan sólo haya sido titular frente al Sevilla FC.
Lo cierto es que García Pimienta lo conoce de la cantera azulgrana, por lo que sería un plus para él, que ya se inició como futbolista en los escalafones inferiores sevillistas, antes de que los culés le echaran el guante. En enero, de hecho, tratarán de reforzar en Nervión su ataque, aunque no resultará sencillo encajar la operación de Ansu Fati.