Valentín Barco prepara las maletas para irse a Portugal
Valentín Barco, el jugador del Sevilla cedido por el Brighton tiene los días contados en el Ramón Sánchez Pizjuán. Según el periodista Michael Rincón, el Sevilla va a finalizar la cesión del argentino en este mercado de invierno y el Brighton va a cederlo de nuevo al Oporto hasta el próximo verano.
Mientras tanto el Sevilla tiene en su agenda a Sergio Reguilón como el sustituto del argentino. Hay que recordar que el lateral del Tottenham ya jugó en el equipo andaluz donde dio un gran rendimiento ,incluso levantando algún título. Por otra parte, Valentín apunta a otra cesión en el Oporto con una opción de compra del jugador por 10 millones de euros.
Valentín Barco atento a las palabras de su entrenador tras empatar
Valentín Barco sumó un empate contra el Valencia, García Pimienta analizó el empate sobre la bocina del cuadro andaluz: «Vienes con toda la ilusión de hacer un buen partido en casa, sacar los tres puntos y seguramente no lo ha sido. Estamos todos de acuerdo. Desde el primer momento hasta el último lo hemos intentado de todas las maneras buscando la portería contraria. Cometimos un error muy grave en el gol del Valencia y la fortuna nos lo ha devuelto».
El entrenador del Sevilla manifestó ante los medios de comunicación: «No hemos estado bien a nivel de juego, pero el equipo no ha perdido la cara y siempre ha ido por el partido. Hemos chutado más, hemos generado más. Es importante no perder, pero hay que mejorar todas las cosas que no hemos hecho bien, que por eso no hemos ganado».
Valentín Barco y Badé en la rampa de salida del Sevilla
El lateral argentino apenas ha tenido protagonismo con García Pimienta y se marchará en este mercado de invierno. Otro de los defensas que puede salir del equipo sevillano es Loic Badé, según informó el diario ‘L’Équipe’, el Aston Villa de Monchi ha preguntado por el defensa francés, el defensor de 24 años de edad tiene contrato hasta el 2029.
Por lo que Badé,tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, una cifra muy asequible para el club inglés que está disputando la Champions y se encuentra en la parte alta de la clasificación del torneo europeo, al igual que en la Premier League donde ocupan puestos europeos de la mano de Unai Emery.