Siro López carga duramente al Real Madrid de su derrota ante el FC Barcelona
La derrota del Real Madrid en la Supercopa de España ante el FC Barcelona ha causado mella. Y también en Siro López. En el cuadro blanco se sorprenden ante las dudas que ha generado esa pérdida del título. Sin embargo, hay quienes dudan acerca de la continuidad de Carlo Ancelotti al frente del equipo madridista, como Siro López.
Así lo demostró el periodista, donde reconocía encontrarse «enfadado», ya que para él «es uno de los mayores ridículos del Real Madrid. De hecho, resaltó la cantidad de años que llevaba viendo los partidos del equipo merengue, «ayer echaba cálculos, 60 años». «Solo es equiparable al 0-5 cuando Johann Cruyff era jugador«, afirmó con dureza Siro López. Y pone el foco solo en Tchouameni.
Siro López pone en jaque a Ancelotti
Siro López no hablaba en la Cadena COPE concretamente del técnico italiano a la hora de lanzar una seria advertencia sobre lo que puede pasar en la próxima derrota del Real Madrid cuando pierda en el Santiago Bernabéu. Antes de todo eso, Siro Lopez dejó claro que su titula para el partido sería «Ridículo. Ancelotti vete ya«.
Lo hizo haciendo énfasis en su constante idea de que «si quiere el Real Madrid quiere volver a ganar títulos, la solución está en el cambio de entrenador». Siro López entiende que el 2-5 «ha podido maquillar lo que hubiera sido un resultado de escándalo» y que, en consecuencia, Florentino Pérez haya tomado la decisión de no destituir de forma inmediata al actual entrenador.
La solución para el Real Madrid es el cambio de entrenador
Sin embargo, esa decisión es la que podría desencadenar un giro de acontecimientos de la afición del Real Madrid cuando el equipo madridista sume una nueva derrota en su propio estadio: «Yo también creo que Florentino conoce mejor que yo a la afición del Madrid. Y en el siguiente tropiezo que haya en casa», advierte seriamente.
«A donde se van a girar los aficionados, no es hacia el banquillo, sino que se van a dirigir hacia el palco. No tengo ninguna duda». Por tanto, señaló que «la solución» que veía para el equipo de Concha espina «es el cambio de entrenador». «Independientemente de que en junio llegue Xabi Alonso«, explicó posteriormente, pensando que era «el único motivo» por el que se entendía que siguiera Ancelotti al mando del Real Madrid.