Osasuna tiene una fuga de talento al Athletic
Osasuna, genera muchos jugadores jóvenes de gran talento y el Athletic siempre está atento para cazarlos antes de que lleguen a profesionales como fue en el caso de Nico Williams. Patxi Puñal, ex jugador y capitán del Osasuna opinó sobre esta fuga de talento de Tajonar: «Si el Athletic quiere a algún chico, tendrá que pagar bien pagado y a partir de ahí todos contentos».
El ex jugador del Osasuna comentó en una entrevista en ‘Noticias de Navarras’: «Osasuna goza ahora de una salud que pocas veces ha tenido y, aunque es cierto que si el Athletic se encapricha de un jugador se lo puede llevar, pero no de las maneras de antes. Ahora, por suerte, podemos atender muy bien a nuestros chicos en lo deportivo e incluso en lo económico».
Osasuna pierde la oportunidad de hacerse con un promesa del fútbol navarro
El Osasuna, no ha podido hacerse con uno de los jugadores más prometedores del fútbol navarro. Se trata de Pablo Iturria, el jugador del Oberena ha sido fichado por el Athletic Club. Es uno de los mejores jugadores de Liga Nacional en Navarra y está haciendo una gran temporada con su club que va por delante del Osasuna.
A priori el pivote jugará la próxima temporada en el Basconia, según informó ‘Fútbol Foral’. El Osasuna pierde una oportunidad de firmar a un joven talento de Navarra. El Osasuna de Vicente Moreno perdió el último partido por uno a cero contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano aunque los rojillos están haciendo una gran temporada.
El Osasuna podría contar de nuevo con Bryan Zaragoza
El jugador malagueño podría reaparecer en el partido contra el Athletic en San Mamés. El delantero está pulverizando los plazos de recuperación de su lesión del quinto metatarsiano del pie del que fue operado antes de Navidad. De hecho, Bryan Zaragoza ya está entrenándose junto al resto de sus compañeros en Tajonar.
Hay que recordar que el atacante se lesionó en el partido contra el Sevilla el pasado mes de diciembre y aunque el club navarro no habló de plazos, el tipo de lesión que sufrió el futbolista tiene unos dos o tres meses de recuperación. El próximo jueves el ex jugador del Granada podría volver a los terrenos de juego en el partido de la Copa del Rey.