La noticia que ha sacudido en las últimas horas tiene que ver con la separación de Pep Guardiola y Cristina Serra, una pareja que llevaba más de 30 años unida, pero que en realidad ya vivía separada desde hace tiempo.
La matriarca de la familia, Cristina Serra, decidió retornar a Barcelona hace varios años para hacerse cargo de la empresa familiar de moda Serra Claret, lo que la llevó a establecerse en la ciudad mientras Guardiola continuaba con su carrera en Manchester.
La hija mayor de ambos, María Guardiola, ha sido la primera en hablar públicamente sobre la situación familiar en una entrevista que se ha convertido en una de las más esperadas, coincidiendo curiosamente con la separación legal de sus padres.
4Una relación cordial a pesar de todo
A pesar de la separación, tanto Pep como Cristina siguen manteniendo una relación cordial. La familia permanece unida, y aunque sus vidas sentimentales hayan tomado rumbos distintos, continúan siendo una familia de tres hijos: María Guardiola, Màrius y Valentina.
Es evidente que tanto amigos cercanos como familiares han respetado la privacidad de la pareja, especialmente después de la ruptura, y han seguido la petición de Guardiola y Serra de no comentar sobre su situación personal.