Si algo ha demostrado el rey Felipe VI es tener una serenidad que parece inquebrantable y un temple admirable en cada una de sus presentaciones oficiales. Sin embargo, algo ha sucedido en días recientes; el monarca ha roto en llanto ante la multitud, y, aunque ha buscado disimularlo, lo sucedido fue evidente para los presentes.
Pilar Eyre, reconocida experta en Casa Real, ha dado a conocer las razones que, seguramente, han llevado al rey a llorar públicamente. Estas razones están más que justificadas; y es que, aunque pueda llevar una investidura en un acto oficial, lo cierto es que Felipe VI también es padre, y, en determinados momentos, la sensibilidad puede expresarse.
4La formación de Leonor: continuando el legado
El rey Felipe VI, tal como está sucediendo en la actualidad con la princesa, pasó por la formación militar, así que, el hecho de que Leonor esté recibiendo la misma, es parte de un plan necesario que la llevará a estar preparada para el momento de asumir su rol como reina de España.
Desde el momento en que cursó sus estudios en el UWC Atlantic College, Leonor ha combinado su formación académica y ahora militar, con la presencia constante en actos oficiales, lo que va brindándole experiencias enriquecedoras que forjaran su camino hacia la corona.