El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, fue contundente al hablar del próximo enfrentamiento contra el Celta de Vigo, en los octavos de final de la Copa del Rey, que se disputará este jueves 16 de enero de 2025 en el Santiago Bernabéu.
«Tenemos una oportunidad importante para salir de un mal partido, que nos ha dolido mucho. Pero no estamos hundidos, queremos reaccionar», aseguró el italiano, dejando claro el ánimo del equipo tras la dura derrota ante el Barcelona en la final de la Supercopa de España.
8La presión del Bernabéu y el camino a seguir
Con el apoyo de su afición, el Real Madrid buscará dar un golpe de autoridad que calme las aguas tras la decepción en la Supercopa. «Es un paso atrás, pero tenemos que seguir adelante», concluyó Ancelotti, convencido de que el trabajo en equipo y la determinación serán claves para superar este desafío.
Este partido no solo representa el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey, sino también la oportunidad de demostrar que el Real Madrid sigue siendo un equipo preparado para competir al máximo nivel.