El FC Barcelona encuentra una alternativa al fichaje de Haaland
El FC Barcelona sigue soñando a lo grande. Eso es lo que se vende desde su entorno. Uno de esos nombres estaba en Erling Haaland, actual jugador del Manchester City. Aunque ahora mismo no cuenta ni con el margen financiero necesario para inscribir a Dani Olmo, los medios que siguen la actualidad del club continúan especulando con fichajes potentes.
El de Haaland es uno de ellos. Pero lo cierto es que, si el FC Barcelona, por alguna razón, ya sea económica o porque otro equipo se les pueda adelantar, los culés tienen en mente otra opción en caso de no contar con el astro noruego o, en su caso, para contar con ambos jugadores, aunque eso es algo más difícil. Él es Marcus Rashford.
El FC Barcelona tiene en mente a Rasford si Haaland no llega
Es sabido que el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, quiere realizar dos golpes mediáticos para ‘reabrir’ el Spotify Camp Nou y tiene claro que uno, sea en 2025 o en 2026, tiene que ser el fichaje de Haaland. Según las informaciones, la relación del mandatario culé con el entorno del jugador y el Manchester City es muy fluida.
Existe mucha confianza entre ambas partes. Pero, en caso de que por algún motivo el fichaje del noruego no llegue a materializarse, los culés tienen a Marcus Rashford en mente, esta vez del Manchester United, el jugador podría terminar su andadura con los ‘red devils’ a final de este presente curso.
Lo cierto es que Rashford está convencido de que podrá irse de Old Trafford «sin rencores» porque «no voy a hacer ningún comentario negativo sobre el Manchester United. Así soy yo como persona», dijo.
«Estoy preparado para un nuevo reto»
«Personalmente, creo que estoy preparado para un nuevo reto y para dar los siguientes pasos (en mi carrera)». El FC Barcelona está alerta de cara al mercado de fichajes de verano de 2025, pues considera que su traspaso se podría conseguir por unos 40 millones de euros. Sus declaraciones no hacen más que espolear a los posibles candidatos a su fichaje.
Eso sí, aclara de inmediato cuál es el motivo de su silencio: «Si sé que una situación ya es mala, no voy a empeorarla. He visto cómo se han ido otros jugadores en el pasado y no quiero ser esa persona. Cuando me vaya haré una declaración y saldrá de mí». Y como si ya tuviera un pie en la escalerilla del avión de partida, Rashford ofrece ‘la pipa de la paz’: «¿Si siempre seré un seguidor red? ¡Sí! 100%, 100%».