El Osasuna pierde la oportunidad de hacerse con un promesa del fútbol navarro
El Osasuna, no ha podido hacerse con uno de los jugadores más prometedores del fútbol navarro. Se trata de Pablo Iturria, el jugador del Oberena ha sido fichado por el Athletic Club. Es uno de los mejores jugadores de Liga Nacional en Navarra y está haciendo una gran temporada con su club que va por delante del Osasuna.
A priori el pivote jugará la próxima temporada en el Basconia, según informó ‘Fútbol Foral’. El Osasuna pierde una oportunidad de firmar a un joven talento de Navarra. El Osasuna de Vicente Moreno perdió el último partido por uno a cero contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano aunque los rojillos están haciendo una gran temporada.
Osasuna atento a las palabras de Vicente Moreno
El entrenador del Osasuna, habló sobre el posible penalti sobre Rubén García: «No he visto la imagen, si puedo decir que he hablado con él, y todo el mundo que lo conoce, sabe que es una persona muy sincera. Él tiene claro que es penalti. Jugamos contra un equipo que ha hecho 14 victorias seguidas. Es muy difícil. Hemos madurado el partido aunque hemos empezado algo dubitativos».
El técnico valenciano comentó tras el encuentro: «Hemos estado cerca de encontrar esa acción de gol clara, pero no ha sido posible. Quiero dar la enhorabuena a mis jugadores que, independientemente del resultado, han hecho un gran partido. Creo que somos el único equipo de primera que va a jugar en 13 días 4 partidos sin jugar competición europea».
Osasuna podría recuperar a Bryan Zaragoza
El jugador malagueño podría reaparecer en el partido contra el Athletic en San Mamés. El delantero está pulverizando los plazos de recuperación de su lesión del quinto metatarsiano del pie del que fue operado antes de Navidad. De hecho, Bryan Zaragoza ya está entrenándose junto al resto de sus compañeros en Tajonar.
Hay que recordar que el atacante se lesionó en el partido contra el Sevilla el pasado mes de diciembre y aunque el club navarro no habló de plazos, el tipo de lesión que sufrió el futbolista tiene unos dos o tres meses de recuperación. El próximo jueves el ex jugador del Granada podría volver a los terrenos de juego en el partido de la Copa del Rey.