Recientemente, un carnicero se ha convertido en protagonista de un vídeo viral en la red social TikTok, donde revela lo que realmente contiene una bandeja de cinta de lomo supuestamente «extra tierno» de la marca El Pozo. El vídeo ha causado sorpresa y un verdadero revuelo entre los usuarios y ha encendido el debate sobre la calidad de ciertos productos procesados. Hoy te contamos lo que destapó este famoso personaje conocido como el carnicero y por qué deberías pensarlo dos veces antes de comprarlo.
2La crítica del carnicero: «Esto no es carne»
En su vídeo, el famoso carnicero no escatima en palabras al expresar su opinión. Asegura que lo que más le molesta de este tipo de productos es que, bajo el nombre de «cinta de lomo», lo que realmente están ofreciendo es una mezcla de carne marinada con aditivos y conservantes, una mezcla que dicho sea de paso los clientes no se detienen a leer. Según él, esto es lo que hace que el producto sea más tierno, pero a costa de perder la autenticidad de la carne fresca.
«Mi recomendación es negativa. Yo prefiero comerme un filetito de cinta de lomo fresca natural que tenemos en la carnicería», afirma, sugirió además que la opción procesada no solo es menos saludable, sino también menos sabrosa. Para muchos, este tipo de productos no cumple con la expectativa de calidad que se podría esperar de un corte de carne como la cinta de lomo.