El Deportivo de la Coruña tiene un buen nombre para reforzarse tras la posible salida de Yeremay
El Deportivo de la Coruña sabe que Yeremay puede tener las horas contadas en Riazor. Ofertas no le faltan, en España y En Europa, y cada día que pasa supone un alivio para que los gallegos de la Coruña puedan contar con él, como mínimo, hasta final de temporada. Sin embargo, creen tener el reemplazo perfecto.
Equipos como Las Palmas y varios de LaLiga han llamado a su puerta pero lo que más le atrae es dar un paso grande a uno top de Europa. Últimamente se ha hablado mucho del interés del Chelsea en pagar su cláusula para llevarlo a la Premier. Es ahí donde el Deportivo ha avanzando en las negociaciones por Iker Bravo como sustituto de Yeremay.
El Deportivo de la Coruña encuentra en Iker Bravo el relevo a Yeremay
Es ahí que la dirección deportiva del RC Deportivo de La Coruña se ha fijado en el delantero internacional español en categorías inferiores Iker Bravo, de 20 años, para reforzar su punta de ataque en enero. El futbolista, por el que el Udinese abonó 10 millones de euros el pasado verano al Bayer Leverkusen, desearía un cambio de aires en búsqueda de oportunidades.
Con un gran cartel a nivel internacional, el Deportivo no lo tendrá sencillo para abordar esta incorporación, por lo que Fernando Soriano y el club tendrían que aguardar tal vez hasta finales de esta ventana de invierno que concluye el próximo 3 de febrero. Aunque el Deportivo no es, ni mucho menos, el único interesado en este jugador ante la salida de Yeremay.
Llegaría en calidad de cedido
Así, y con la casi segura salida de Yeremay, Iker Bravo buscará minutos con la elástica de los de Riazor, y tanto el jugador como su entorno ven con buenos ojos la posibilidad de regresar a España. Con contrato en el club italiano hasta junio de 2028, el Deportivo de La Coruña abordaría la operación por el delantero en calidad de cedido.
Con pasado en las canteras de FC Barcelona y Real Madrid, Iker Bravo aún no ha conseguido asentarse en ningún club profesional para demostrar su valía. Ahí aparece un Deportivo de La Coruña dispuesto a brindar oportunidades a un gran talento por pulir.