Zubimendi objetivo del Arsenal para el verano
Zubimendi, el jugador de la Real Sociedad está siendo pretendido por varios equipos. Según adelantó Fabrizio Romano, el internacional español está en negociaciones con el Arsenal y las conversaciones están muy avanzadas para que el jugador llegue a Londres el próximo verano.
El Arsenal está dispuesta a pagar unos 60 millones de euros que es el valor de la cláusula de rescisión del futbolista español. El mediocentro siempre estuvo en la agenda del Barça porque era el preferido de Xavi para la medular pero la llegada de Flick, deshizo el interés azulgrana, también el pasado verano el Liverpool tuvo en su agenda al campeón de la Eurocopa.
Zubimendi atento a las palabras de su entrenador
Imanol Alguacil comentó en sala de prensa tras el partido: «Estoy muy contento con el trabajo de mis jugadores, contra un grandísimo rival y un grandísimo entrenador, al que, por unas cosas u otras, costaba ganarle y hoy lo hemos hecho. El partido iba a ser igualado y se iba a decidir en las áreas y así ha sido».
El entrenador de la Real Sociedad reiteró: «Un gran despeje de Oyarzabal y una acción de mucho talento de Kubo, de agresividad, nos han permitido ganar el partido. No ha sido ni el mejor partido, ni el más brillante de los que hemos hecho contra el Villarreal. No sé si justa o injustamente, otras veces ellos sin merecerlo se han llevado el triunfo porque han acertado, hoy por suerte hemos sido nosotros».
Zubimendi pendiente de la opinión de Sergio Gómez
El jugador de la Real Sociedad confesó en una entrevista en el diario ‘As’: «Donde más cómodo me estoy encontrando y he alcanzado mi mejor nivel, está siendo de extremo. Es en la posición donde habitualmente estoy jugando más. Entonces, juegas muchos más minutos ahí, y te vas encontrando cómodo, pero si soy sincero totalmente sincero, me encuentro cómodo en todas las posiciones».
Sergio Gómez habló de su adaptación a la Real Sociedad: «Yo quería adaptarme rápido, lo antes posible, porque es importante cuando vienes a un club nuevo. No tenía un mes de preparación, porque llegué con la semana de Liga ya casi casi iniciada, porque veníamos de los Juegos. Y al final intentas adaptarte lo más rápido posible».