Yeremay y Mario Soriano, las joyas del Deportivo de la Coruña
Yeremay, la estrella del Deportivo de la Coruña apunta a que va a salir del conjunto gallego y esta no puede ser la única baja importante para Gilsanz. Según publicó ‘Fichajes.net’, el Villarreal, el Real Betis y el Sevilla FC están interesados en fichar a Mario Soriano, mediocentro ofensivo del Deportivo de la Coruña.
El jugador de 22 años es uno de los futbolistas más prometedores de la Liga Hypermotion. El Deportivo de la Coruña no pretende vender al jugador, que tiene una clausula de rescisión de alrededor de 18 millones de euros. El joven jugador destaca por su gran capacidad técnica y sobre todo por su polivalencia en las posiciones del centro del campo.
Yeremay en la agenda del Como italiano
Iván Azón, estaría muy cerca de ser traspasado al Como italiano según informó, el periodista Fabrizio Romano. Aunque Cesc Fábregas también está interesado en otro jugador español, se trata de Yeremay Hernández, delantero del Deportivo de la Coruña, según adelantó el periodista italiano Gianluca Di Marzio.
Hay que recordar que el jugador del Deportivo de la Coruña tiene contrato hasta el 2029 con el conjunto gallego y cuenta con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. El club italiano tiene músculo económico, de hecho acaba de pagar 11 millones de euros por Diao el delnatero de 19 años del Real Betis.
Yeremay haba sobre su futuro
Óscar Gilsanz habló tras empatar contra el Málaga: «Es un partido donde estuvimos a muy buen nivel. En la primera parte fuimos capaces de desarticular la presión del rival, generar situaciones con espacios que nos permitían tener la sensación de que estábamos más cerca del 0-1 que del 1-0. En la segunda creo que tuvimos más controlado todavía los ataques del Málaga».
El técnico del Deportivo comentó: «Es un equipo que genera mucho, tiene mucha profundidad. Estuvimos bien ese aspecto, nos pusimos por delante, estábamos bien, pero eso de que estaba ganado… con 0-1 y la calidad que tiene este equipo… tuvimos alguna opción, pero la valoración es que me voy satisfecho con el trabajo de los jugadores».