Pablo Sarabia quiere salir de la Premier y regresar al Sevilla FC
Pablo Sarabia está muy cerca de salir de la Premier y hacer su regreso a la liga, y esta vez lo tiene con el Sevilla FC, que se ha metido entre medias de él y el Celta de Vigo. El mediapunta español, quien ha brillado en varios equipos, no ha disfrutado de muchos minutos en el Wolverhampton Wanderers, donde solo ha jugado el 11% de los minutos esta temporada.
Por ello, ya se especula con su posible salida en invierno. Una situación que ha hecho que tarden en aparecer los nombres de equipos como el Sevilla, donde ya jugó, el Celta o el Villarreal. A sus 32 años, y después de estar en la lista previa de Luis de la Fuente para la pasada Eurocopa, el madrileño desea sentirse importante en un equipo de nivel y su regreso a España puede ser el camino más lógico para lograrlo.
El Sevilla FC se cuela por traer a Pablo Sarabia a LaLiga
Tras aterrizar en el conjunto inglés en enero de 2023 a cambio de 5 millones de euros, el ex del Getafe acabó la pasada campaña con buenos números. Pero en el presente curso ha dejado de contar para su técnico, que sólo le dio 6 minutos ante el Arsenal en la primera jornada de la Premier League y otros 22′ en la segunda frente al Chelsea.
Lo hizo quedándose en el banquillo en los siguientes cuatro encuentros, si bien fue titular entre medias en dos choques de la EFL Cup. Por eso, equipos como el Celta se adelantaron por él, donde incluso tenían todo acordado para su traspaso, pero el Sevilla FC se antoja ahora como la mejor vía del jugador después de que el futbolista se les ofreciese para volver.
Su paso por el Sánchez-Pizjuán fue todo un éxito
Ante esta situación, los aficionados del Sevilla FC han comenzado a soñar y a especular con el regreso de un futbolista que dejó un rendimiento espectacular en Nervión. Con 27 internacionalidades, Pablo Sarabia también cuenta con experiencia con la selección de España y es un jugador que sería una incorporación brutal para el club hispalense.
En el verano de 2016, el Sevilla FC cerró el fichaje, por tan solo un millón de euros, de Pablo Sarabia. El jugador madrileño, desde la primera temporada, se convirtió en una pieza clave del equipo de Nervión, siendo una de las grandes estrellas del club en los tres años que estuvo jugando en el Ramón Sánchez-Pizjuán.