Luismi Cruz en la agenda del CF
Luismi Cruz, el jugador del Tenerife podría cambiar de equipo viendo el mal rendimiento que está teniendo el equipo canario. Según informó la Cadena Ser, el Cádiz está interesado en fichar al jugador del Tenerife en este mercado invernal. Hay que recordar que el atacante tiene contrato con el conjunto tinerfeño hasta el 2027.
El jugador salió del Sevilla equipo con el jugó la Europa League, el futbolista destaca por ser zurdo, ser un jugador eléctrico y que maneja bien ambas piernas. El Tenerife es el último equipo de la competición y perdió su último encuentro contra el Levante, hay que recordar que Pepe Mel fue despedido hace unas semanas del equipo tinerfeño.
Luismi Cruz atento a las palabras de Fabio González
El nuevo jugador del Tenerife lanzó un mensaje optimista: «Podemos hacer una segunda vuelta muy buena, tenemos mimbres para ello. Tenemos que cambiar la dinámica ganando un partido y dejar los cálculos de si necesitamos 30 o 40 puntos; debemos ir partido a partido y solo pensar en los tres próximos que tengamos delante. Será más fácil».
El ex jugador de Las Palmas comentó: «Siempre que vine a este estadio lo hice para sufrir. Necesitamos volver a generar eso al rival, volver a ganar los duelos por el balón y hacer de nuestra casa un fortín. Estuvimos hasta 23 partidos sin ganar; yo en este vestuario noto que la gente quiere, es muy sano y sabe lo que tenemos por delante: que es un escudo que hay que respetar y llevarlo al máximo.
Luismi Cruz atento a las palabras de su entrenador
Álvaro Cervera habló tras la derrota contra el Levante: «Si conseguimos ser más peligrosos con la pelota, el contrario será más cuidadoso con lo que haga. Pero si no conseguimos hacerlo, como hoy, el rival avanza y nos obliga a defender hasta que anota. La suerte no nos vendrá, tenemos que buscarla ganando un partido».
El técnico del Tenerife, reiteró ante los medios de comunicación: «No nos pueden meter 3 goles en casa. Es cierto que los goles fueron puntuales, pero tuvieron otras muchas ocasiones que si no meten esa, hubiera sido otra. Es un palo gordo que no te esperas antes, pero no nos vamos a rendir tan pronto».