Isco Alarcón tuvo una oferta para irse a la Kings League
Isco Alarcón, el jugador del Betis estuvo varios meses sin equipo tras rescindir su contrato con el Sevilla y después de que Unión Berlín lo rechazara a última hora. Según ha reconocido, Ibai Llanos en uno de sus directos: «Yo en su día intenté fichar a Isco Alarcón y luego Isco ha acabado siendo el mejor jugador del Betis, o sea, que a mí se me fue totalmente la cabeza«.
El conocido influencer también reconoció que intentó fichar a Sergio Ramos para Porcinos FC y a Joaquín, el ex futbolista del Betis estuvo muy cerca de jugar en el equipo de Ibai. Despuésde ese momento Isco fichó por el equipo verdiblanco y acabó siendo el mejor del Betis, aunque acabó la temporada lesionado.
Isco Alarcónel mejor contra el Valladolid
El jugador del Betis fue el mejor jugador del conjunto verdiblanco durante el partido contra el Valladolid, donde los pucelanos se llevaron el choque por uno a cero ante un nivel muy bajo de los jugadores béticos. La reubicación de Lo Celso en el costado derecho, no se encontró cómodo y apenas generó fútbol por su banda.
Por el momento el cuadro andaluz no logra ganar cuando Pellegrini junta a Isco y Lo Celso en la medular. En los tres partidos que han coincidido el equipo verdiblanco no ha ganado, contra el FC Barcelona cuando reapareció Isco tras la lesión, empataron, al igual que contra el Alavés y el Rayo Vallecano.
Isco Alarcón hace autocrítica tras la derrota contra el colista
Isco Alarcón habló tras perder contra el Valladolid y reconoció los errores del cuadro verdiblanco: «Estoy muy jodido, la verdad que hoy en día el fútbol está muy igualado y necesitamos mucho más. Tenemos que ser más contundentes en las dos áreas, lo hablamos, lo hablamos y luego no lo demostramos en el campo, por lo menos hoy».
El jugador malagueño reiteró: «Es verdad que veníamos de una dinámica buena y hoy otra vez no hemos estado a la altura, no hemos dado lo suficiente para ganar un partido de Primera división, y muy jodido. nos ha faltado todo, un poquito más. Entender lo que necesitaba el juego y no hemos estado a la altura. Es verdad que no nos han creado mucho, pero otra vez nos vamos con cero puntos».