Florentino Pérez está cerca de firmar a una joven estrella
Florentino Pérez ha estado en conversaciones ara fichar a un delantero que muy de su deseo, pero que ha llamado la atención de muchos en el Santiago Bernabéu. Desde hace un mes, las conversaciones de los dos giran en torno a un nombre, el de Alan Godoy, el delantero joven que pretende la comisión deportiva del Real Madrid para fortalecer el ataque.
Godoy, con 21 años recién cumplidos, llegó al Nàstic en enero procedente del Mirandés. En Tarragona marcó 6 goles, pero tres fueron en el play-off de ascenso, donde los que están llamados a hacerse millonarios sobresalen. El entonces director deportivo del Eldense sabía que no lo firmaba como pilar de su segundo proyecto en el fútbol profesional, pero sí como un diamante que, a poco que lo puliera, multiplicaría su valor. Y ahí es donde ha querido pescar Florentino Pérez.
Florentino Pérez quiere pescar a la joven promesa Alan Godoy para el Real Madrid
Hablamos de Alan Godoy, delantero del CD Eldense, que es la promesa que podría terminar vistiendo la camiseta merengue. Si bien el Barcelona también había mostrado interés por su fichaje, el jugador ha elegido llegar a Valdebebas. No obstante, su traspaso sería para reforzar la plantilla del Castilla, la cual está en la lucha por no descender de categoría.
Habiéndose formado en la cantera del Deportivo Alavés y teniendo cierta experiencia en Segunda, Godoy sería un gran fichaje. Ante la decisión del jugador de llegar al Real Madrid, y de la llamada de Florentino Pérez, la operación por su traspaso está cerca de concretarse.
El Real Madrid Castilla necesita un delantero con urgencia
En Valdebebas son optimistas con su incorporación… pero saben que su eterno rival ha entrado en la puja y temen un giro”, aseguran las informaciones como las de ‘Relevo’. Pronto sabremos el desenlace, pero Florentino Pérez parece dispuesto a tirar la casa por la ventana para cerrar el fichaje de Alan Godoy. El Castilla, con mucha urgencia, necesita un delantero de este calibre para la segunda parte de la temporada.
Ante esta situación, y ante el temor del club blanco de un posible descenso, la dirección deportiva se ha puesto manos a la obra para intentar dar un salto de calidad a la plantilla. Y se ha fijado en un jugador por el que el FC Barcelona también le había echado un ojo para su filial: el FC Barcelona Atletic.