Antena 3 va con todo y ficha a un exfutbolista para hundir a Telecinco

-

Antena 3 ha puesto en marcha una estrategia clara para fortalecer su parrilla y competir con Telecinco, aprovechando la debilidad de su programa «Next Level Chef». Una de sus apuestas más destacadas es el nuevo formato protagonizado por el exfutbolista Joaquín Sánchez, titulado «El capitán en América». 

1
Aprovechando la debilidad de Telecinco 

El estreno de «Next Level Chef» en Telecinco, con un discreto 8.1% de share y 641.000 espectadores, ha abierto una ventana de oportunidad para Antena 3.  A pesar de las buenas críticas, el programa no logró conectar con la audiencia,  generando una debilidad que Antena 3 pretende aprovechar con su estreno en la noche del miércoles, 15 de enero.  

Esta estrategia de programación, que busca capitalizar la falta de impacto de la competencia directa, es arriesgada pero potencialmente muy efectiva. El éxito dependerá en gran medida de la capacidad de «El Capitán en América» de atraer a una audiencia amplia y de fidelizar a los espectadores, ofreciendo un contenido atractivo que compense la pérdida de los espectadores de «Next Level Chef«.

Atrás