Ander Herrera decidido a marcharse a Argentina
Ander Herrera, el jugador del Athletic Club a la salida de Lezama con el medio argentino Diario ‘Olé’: «Lo qu está en mi mano para fichar por Boca Juniors ya está hecho, ahora queda alguna cosita que iremos viendo. Ya no puedo ni dormir imaginándolo», comentó el jugador en referencia al recibimiento que podría tener por los seguidores de Boca Juniors.
Además, según la Agencia Efe, Boca Juniors afirmó que hay acuerdo total con el jugador español y que están a las espera de conocer que día viaja hasta Buenos Aires. Esto es un duro varapalo para la afición del Zaragoza que se había ilusionado con vuelta del centrocampista, ya que el pasado verano Herrera insinuó que le gustaría volver a la Romareda.
Ander Herrera atento a las palabras de su presidente
Jon Uriarte habló en los medios oficiales del club, apuntando: Venimos con máxima ambición, a pelear por otro título. Nos encantaría que la competición se celebrara cerca de nuestra afición. Es algo por lo que lucharemos de cara a las próximas ediciones. Decidimos seguir un camino único basado en la cantera y en la generación de talento para poder aspirar a todo. El modelo del Athletic está en alza».
El presidente del Athletic reiteró: «Defendemos los intereses del Athletic y creemos que el reparto de la Supercopa es mejorable». El Athletic va a cobrar un mínimo de 1,55 millones de euros, de los que 750.000 son por disputar el torneo y 800.000 si pierde la semifinal que juega mañana, miércoles, ante el Barça en la ciudad de Yeda.
Ander Herrera pendiente de las declaraciones de Iñaki Williams
El capitán del Athletic habló sobre celebrar la Supercopa de España en Arabia Saudí: Para nosotros, a pesar de que hemos tenidos varios aficionados, ha sido jugar fuera de casa. Es una lástima porque un partido tan atractivo como este, si se hubiese jugado más cerca el campo se hubiese llenado con muchísimos aficionados nuestros».
Iñaki Williams reiteró : «En la misma línea que todos los aficionados del fútbol, sorprendido. Parece que las normas no son iguales para todos, pero nosotros no somos los que tenemos que decidir. Si los que deciden han decidido esto, por algo será. No deja de sorprendernos, la imagen del fútbol español puede quedar un poco empañada porque hay mucha división porque no se entienden muchas cosas».